twiter s fondo   logo youtube  logo CFE 2020 color sin fondo

RETORNO ACTIVIDADES PRESENCIALES

comunicados estudiantes

A partir del 26 de julio retornan las actividades presenciales (con aquellos docentes que así lo comuniquen a sus estudiantes).

Se presenta una distribución por nivel, cada semana deberán asistir solamente los estudiantes de ese grado. Los restantes continúan con la modalidad virtual.

En la semana del 26 al 30 de julio tendrán encuentros presenciales solamente los estudiantes de 4° año y así sucesivamente, de acuerdo al siguiente calendario:

CALENDARIO DE ENCUENTROS PRESENCIALES

Del 26 al 30 de julio - 4º año

Del 2 al 6 de agosto - 3º año

Del 9 al 13 de agosto- 2º año

Del 16 al 20 de agosto - 1º año

Del 23 al 27 de agosto -1º año

Del 30 de agosto al 3 de septiembre - 4º año

Del 6 al 10 de septiembre - 3º año

Del 13 al 17 de septiembre - 2º año

Del 27 de septiembre al 1º de octubre - 1º año

Del 4 al 8 de octubre - 1º año

Del 11 al 15 de octubre - 4º año

Del 18 al 22 de octubre - 3º año

Del 25 al 29 de octubre - 2º año

Del 1º al 5 de noviembre -1º año

Del 8 al 12 de noviembre - 1º año

Los docentes se comunicarán con sus estudiantes para comunicarles sí, en la semana correspondiente, tendrán el encuentro presencial o mantendrán la virtualidad también esa semana.

En caso de realizarse los encuentros presenciales serán en los horarios establecidos para esa asignatura.

La ejecución del presente plan en su totalidad estará sujeto a las disposiciones que vayan surgiendo de las autoridades competentes.

escudo anep color transparente  logo CFE 2020 color sin fondo    semipresencial     pastilla-sge      logo uapa    aprender todos    logo noveles