twiter s fondo   logo youtube  logo CFE 2020 color sin fondo

Proyecto de extensión: “Dramaturgias del espacio público. Laboratorio de creación artístico-educativa”

La comunidad educativa del IPA comunica con gran satisfacción el inicio del proyecto de extensión: “Dramaturgias del espacio público. Laboratorio de creación artístico-educativa”. Un trabajo presentado por las docentes Carolina Besuievsky, Catalina Chouhy y Manuela Montalto, y seleccionado recientemente en la convocatoria del Programa Enhebro del Consejo de Formación en Educación (CFE), Primera cohorte 2021-2022.

Felicitamos a las docentes por este logro tan importante para la formación de los y las estudiantes del profesorado de Danza y para toda nuestra comunidad educativa, porque experiencias como estas nos motivan a todos (estudiantes y docentes) a seguir generando espacios de participación y formación en proyectos de extensión desde el instituto.

La propuesta elaborada por las docentes consiste en el desarrollo de proyectos de intervención en el espacio público, por parte de estudiantes de cuarto año del profesorado de Danza del IPA, en el marco de las asignaturas: Creación y Puesta en escena II, Improvisación de contacto y Técnica Principal VIII – Danza contemporánea.

El miércoles 28 de julio las profesoras llevaron adelante un espacio de presentación del proyecto y un encuentro con las estudiantes. Tras una etapa de planificación de las actividades y coordinación con los distintos actores involucrados, entre ellos, el equipo de CINEDUCA del IPA, las profesoras dan inicio al proyecto de extensión.

Proyectos de extensión seleccionados por el Programa Enhebro: http://www.cfe.edu.uy/images/stories/pdfs/investigacion/2021/acta19_res15_21.pdf

escudo anep color transparente  logo CFE 2020 color sin fondo    semipresencial     pastilla-sge      logo uapa    aprender todos    logo noveles