Gestión Humana IPA

COMUNICADOS

4 de setiembre de 2020

FORMULARIO "C" 2020

A partir del día de la fecha (sin excepciones) no se recibirán Formularios "C" que no se ajusten al nuevo formato.

Se puede descargar desde la web de ANEP o desde el siguiente enlace: Formulario C 2020




15 de julio de 2020

TRÁMITE Y DOCUMENTACIÓN

Remitimos en adjunto comunicado del CFE referido al trámite de acumulación/confrontación y la documentación que deben anexar.

Comunicado del 14 de julio



 

9 de junio de 2020

TRÁMITE ACUMULACIÓN/CONFRONTACIÓN 2020

Solicitamos que en la medida de sus posibilidades, teniendo presentes las recomendaciones del MSP, vayan recopilando la documentación necesaria para realizar los trámites de acumulación/confrontación de funciones. Si bien CFE aún no ha establecido la fecha de inicio de los trámites de acumulación/confrontación la misma será informada a la brevedad.

Desde el CFE nos comunican que: "No deberán remitirse expedientes que no cuenten con toda la documentación que el mismo requiera, ya sea confrontación o acumulación. Una vez transcurrido el plazo de 30 días calendario, la Dirección del centro deberá dar cuenta, a través de oficio a la Oficina de Contralor Docente, de aquellos docentes que no hayan proporcionado la documentación necesaria a fin de tomar las medidas pertinentes."

Debido a la situación sanitaria y a la necesidad de apegarnos a los protocolos vigentes, hemos elaborado un "instructivo-ayuda memoria" con la finalidad de poder guiar a la distancia el procedimiento para la tramitación de la Acumulación/Confrontación horaria del presente año lectivo.

Hemos organizado en biblioratos, por orden alfabético las Declaraciones de Situación Funcional y sus Designaciones. Es fundamental que concurran lo antes posible a firmar dicha documentación y también a hacer entrega de los formularios o documentos necesarios dependiendo de cada situación funcional.
Ante cualquier consulta no duden en escribirnos al correo  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , responderemos a la brevedad.

Los biblioratos quedarán en mostrador de bedelia donde ustedes podrán pasar a firmar (de lunes a jueves en el horario comprendido entre las 9:00 Hs y las 20:00 Hs) , solicitamos que al firmar las DSF o al dejar documentación en el "Buzón Docente" nos envíen un mail al correo antes mencionado para poder proseguir con el trámite. En el mismo sector, podrán encontrar impresiones de los Formularios C y del formulario de Fundamentación, para aquellos que no dispongan de los mismos.
La presente información también fue enviada al correo personal de los docentes.

Instructivo trámite acumulación/confrontación IPA 2020

Formulario C 2020

Formulario fundamentación

 



 

 17 de marzo de 2020

TRÁMITE DE DECLARACIÓN DE SITUACIÓN FUNCIONAL

Comunicado de Gestión Humana del IPA del 17 de marzo

Comunicado de Dirección del 20 de marzo

Tabla con datos a enviar para la declaración



 

3 de marzo de 2020

El equipo de Gestión Humana del IPA comunica que se encuentra disponible la agenda para realizar el trámite referido a la Declaración de Situación funcional 2020 (propuesta docente).

Importante: Los procedimientos se llevarán a cabo mediante un nuevo sistema para lo cual aquellos docentes que tienen horas en más de un centro de formación docente deben necesariamente confirmar sus horarios (en el sistema) en cada instituto antes de realizar la declaración de situación funcional en el último lugar donde eligió horas.

Por dudas o consultas comunicarse a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o al tel. 2924 43 44 int. 210

Información Adicional