twiter s fondo   logo youtube  logo CFE 2021 color sin fondo

Reflexiones en Pandemia

Estudiantes del IPA del curso de Sociología 2020 de la especialidad Comunicación Visual  escribieron un artículo titulado: "Reflexiones en pandemia, apuntes desde la Sociología", el cual fue valorado por el departamento de sociología del CFE y publicado en la revista de Ciencias sociales y educación "Peldaños" N°9 (16.06.2022).

Este artículo se puede leer a través del siguiente enlace: http://ojs.cfe.edu.uy/index.php/peld/index

Agradecemos a la docente Marianela Rocha Pereda quien estuvo a cargo de la coordinación y felicitamos a los estudiantes por su artículo:
Andrea Badell, Martina Erramuspe, Patricia López, Lisel Ramírez, Marianella Riopedre y Analía Silveira.

Peldaños Ver número completo

ANEP CFE 2021 color transparente      semipresencial     pastilla-sge      logo uapa    aprender todos    logo noveles