Retiro de equipos Ceibal

Quienes figuraban en la lista de estudiantes o docentes habilitados por Ceibal y no retiraron su Equipo en los días en que los integrantes de Ceibal vinieron al IPA no es necesario que realicen el reclamo.

Pueden retirar su equipo en los Centros de Reparación Ceibal.

Tener en cuenta que:

1) Deben concurrir con C.I.
2) En caso de tener equipo traerlo para recambio
    a) Si lo perdió o se lo robaron realice la denuncia en cualquier seccional policial, y enviarla al Fax (2577 0069) o mail ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
    b) Si está en reparación, presentar comprobante.

Listado de estudiantes habilitados para retiro de equipos
(ordenados por Cédula de Identidad)
ATENCIÓN: al listado anterior se agregan las siguientes C.I.: 16202363, 19662704, 17977864, 19903643

Listado de docentes habilitados para retiro de equipos
Docentes de Didáctica e Informática
(ordenados por Cédula de Identidad)

Mapa Centro de Reparaciones Ceibal

Tanto estudiantes como docentes pueden verificar si les corresponde entrega en seguimiento de casos Ceibal (ingresando en: http://casos.ceibal.edu.uy/servlet/apusrlogin).