Escuela de Primavera

El IPA recibe a la Décima Escuela de Primavera en Didáctica de la Matemática

El pasado 7 de octubre, entre las 16 y las 20hrs, los corredores de nuestro instituto se vieron engalanados por un colorido universo de juegos de mesa, de cartas, dados gigantes y jengas, entre otras atracciones realizadas por estudiantes del Profesorado de Matemática pertenecientes al IPA, el Semipresencial y el IFD de Tacuarembó.

Esta exhibición de Juegos Didácticos y Pósters, fue organizada por el Departamento de Matemáticas en el marco de la “Décima Escuela de Primavera en Didáctica de la Matemática”.

Según plantea su Coordinadora, la Dra. Cristina Ochoviet, estas actividades de divulgación académica están destinadas a todos los miembros de nuestra comunidad educativa, que estén interesados en la enseñanza y el aprendizaje de esta ciencia exacta.

Las fotos que acompañan esta nota tratan de dar cuenta no solo del alto nivel de los trabajos, sino también del clima de confraternización que imperó durante la actividad.

imagen1 imagen2
 imagen3  imagen4