Documentos artiguistas

Presentación de Ensayos de Investigación sobre documentos artiguistas

El pasado jueves 10 de octubre, a las 19 horas, en el salón de usos múltiples del IPA, se llevó a cabo la presentación de “Ensayos de investigación sobre documentos artiguistas”. Dicho evento fue organizado por la sala docente de nuestro Profesorado de Historia con la intención, no solo de difundir, sino también de generar instancias de análisis sobre la producción académica desarrollada por sus alumnos en las asignaturas de Didáctica e Historia Regional Platense.

A tales efectos, fue invitada como comentarista la Prof. Ana Frega, quien además de ser egresada de nuestra casa de estudios, es Doctora de Historia por la Universidad de Buenos Aires y actual Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

La presentación evidenció el nivel alcanzado por nuestro alumnado, como así también la capacidad del cuerpo docente para desarrollar una labor formativa de nivel universitario.

Finalmente el evento contó con un cierre artístico, a cargo del estudiante de profesorado Jorge Fernández, que interpretó con su guitarra temas alusivos a la gesta artiguista.

imagen 1 imagen 2
 imagen 3  imagen 4