Colación de grado

ACTO DE COLACIÓN DE GRADO
Promoción 2018 - 2019

El último viernes de noviembre, se llevó a cabo en el Teatro Solís, el Acto de Colación de Grado de la promoción 2018-2019 del Instituto de Profesores “Artigas”. Más de 230 egresados de 16 especialidades de profesorado, recibieron ese día su título como Docentes de Enseñanza Media y el anillo correspondiente. Tal como lo dicta el protocolo, se contó con discursos alusivos por parte de las autoridades: hizo uso de la palabra la Directora de Nuestro Instituto -Prof. Dra. Patricia Barragán- y la Consejera Prof. Rosana Cortazzo en representación del CFE. También se dirigió al público presente, en representación de todos los egresados, el Prof. Pablo Andrés Nalerio, premio al mérito escolar de su promoción.

La parte artística consistió en un concierto de piano a cuatro manos, por parte de los Prof. Joaquín D´alessio y Leonardo Costa, como así también en la actuación del coro institucional, dirigido por el Prof. Xavier Font y acompañado por la pianista Andrea Cruz.

Las fotos que acompañan esta nota, no logran dar cuenta de la emoción y espontaneidad de los noveles docentes y sus familiares, que nuevamente acabaron con la solemnidad del evento.

directora  F Al opt
  F Plat opt