Estudiantes y docentes:

De acuerdo a las pautas recibidas desde el CFE los cursos durante el segundo semestre se desarrollarán en forma multimodal.

Continuará el trabajo virtual y se realizarán intervenciones presenciales de acuerdo a la disponibilidad del centro, de los docentes y de los estudiantes.

En la semana del 20 al 24 de julio se realizarán encuentros de las distintas asignaturas de 4°año, en los turnos y horarios previstos al comienzo del año, ajustados a las recomendaciones sanitarias aprobadas en los protocolos. Para conocer esos ajustes comunicarse con los docentes.

En la situación sanitaria que nos encontramos es IMPORTANTE cuidarnos entre todos, por lo que recordamos: mantener distancia social, pasar por la alfombra sanitaria al ingreso, utilizar tapaboca y alcohol en gel.

Los esperamos.